Proyectos

Esta es la sección donde tendremos disponibles todo sobre los proyectos, y donde desde ya puedes comenzar a leer las ideas de tus compañeros y a aportar tus propias ideas para lo que será tú proyecto final.

Recuerda que este proyecto tiene el 25% de evaluación de la asignatura además de ser la herramienta más útil para demostrar lo que aprendamos compartiendo en las aulas de clase.

Anuncios

9 Responses to Proyectos

  1. yholy contreras says:

    Se supone que una fabrica produce zapatos y alpargatas, obteniendo unos ingresos de 100×2 + 100y2 unidades monetarias, siendo x el número de pares de zapatos producidos e y el de alpargatas.
    Para producir un par de zapatos se necesitan 2 unidades de materia prima y una hora de trabajo, y para producir un par de alpargatas se necesitan una unidad de materia prima y 2 horas de trabajo. Sabiendo que se dispone de 40 unidades de materia prima y de 50 horas de trabajo, se pide:
    a) Hallar el número de pares de zapatos y de alpargatas que se han de producir para maximizar los ingresos.
    b) ¿Qué cantidad estaría dispuesta a pagar la fábrica por una unidad adicional de materia prima?, y ¿por una hora más de trabajo?.

  2. Dayana Granados says:

    Buenas noche profesora soy Dayana Granados C.I 17903571 mi proyecto va tratar de encontrar la vía mas factible para yegar al vigía.

  3. olga toloza says:

    Buenas noches profesora soy Olga Toloza C.I 16934431 mi proyecto trata de un sistema automatizado para las inscripciones de la escuela 16 de septiembre del chamita estado Mérida

  4. jennys chaparro says:

    buenas noches profesora, este es el que tengo pensado hacer….las restricciones las tengo una tabla y no la puedo adjuntar…

    La señora María Eugenia, dietista del Hospital General, es la responsable de la planeación y administración de los requerimientos alimenticios de los pacientes.En la actualidad examina el caso de un paciente, a quien se le ha formulado una dieta especial que consta de 2 fuentes alimenticias.Al paciente no se le ha restringido la cantidad de alimentos que puede consumir; sin embargo, deben satisfacerse ciertos requerimientos nutricionales mínimos por día.

    La señora María Eugenia, desea determinar la La combinación de fuentes alimenticias que arroje el menor costo y satisfaga todos los requerimientos nutritivos.

    • A primera vista tienes clara la idea de lo que debes hacer, te felicito por eso. Te invito a utilizar Scribd o alguna otra herramienta de la web que te permita publicar el enunciado completo de tu ejercicio y dejarnos por esta vís un enlace para ver el mismo.

  5. jennys chaparro says:

    buenos dias profe este es link de mi proyecto….http://es.scribd.com/doc/94436254/proyec1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: